Curioso que en este extraño 2021 nazca en Zamora una iniciativa de tal calado. Un proyecto apadrinado con tanto cariño y con la idea de convertirse en una cita anual de vital importancia para todo el espectro musical: la Feria Hispano-Lusa de la Industria Musical, en la que se darán cita centenares de empresas y agentes relacionados con todos los aspectos que rodean a la profesión: promotores, lutieres, agentes, merchandising, escuelas…

Desacorde ediciones, como editorial consagrada a los músicos y sus obras literarias, también está invitada y nos hemos lanzado de cabeza en el proyecto, honrados gratamente por el reconocimiento de los compañeros y convencidos de apoyar una iniciativa tan potente y tan valiente en cuenta los tiempos que corren.

Así pues, del 26 al 28 de marzo estaremos en el recinto ferial de Zamora, en un estupendo stand y rodeados de los profesionales del sector. Llevaremos nuestro catálogo de títulos y hemos emplazado a algunos de nuestros autores para que firmen sus libros. En esos mismos días, la feria organiza en diversos espacios de la ciudad otra serie de actividades, como los conciertos que ofrecerán Albert Pla, Kutxi Romero y Rulo, o diversas charlas y conferencias, entre las que han programado una sobre músicos y literatura que impartiremos con varios amigos y autores (Óscar Sancho, Albert Pla, Razkin y Pela).

Si quieres acudir a la cita, no olvides acreditarte (es necesario, dada la situación epidemiológica actual), contactando con la organización del evento. https://www.fhlim.com/

¡Nos vemos en Zamora!

 

 

Consulta cada firma en su imagen correspondiente.

 

 

Bolsa de Libros
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo