Durante el primer semestre del 2020 desde Desacorde Ediciones coordinaremos el ciclo Músikas ymétricas, centrado en la música y los versos de grandes músicos del panorama actual. Así pues, poesía, prosa poética y música, mucha música, subirán a las tablas del Teatro del Barrio para traer tanto a los autores de nuestro catálogo como a algún que otro invitado de lujo.

Las citas tendrán lugar una vez al mes, en la mañana del segundo sábado de cada mes (salvo honrosas excepciones).

Las dos primeras fechas ya están listas y la venta de entradas habilitada.

SÁBADO 8 de FEBRERO de 2020, 13 h. CONCIERTO ACÚSTICO 100% MANDRILEÑO: ALFREDO F. GARCÍA, JUAN ABARCA, LUTER Y MICHEL MOLINERA.

Abrirán el ciclo cuatro representantes de la escena roquera de la ciudad, músicos que a su vez lideraron grandes formaciones del rock del Madrid de antaño. Porque en Madrid hubo mucho más que la famosa «movida».

Para más información pinchar aquí.

Para sacar las entradas pinchar aquí.

 

 

 

-SÁBADO 22 de FEBRERO de 2020, 13 h. FESTIVAL INFANREBELDE: DR. SAPO Y ZASCANDURI.

Un festival musical infantil con un cartel que hará bailar a grandes y pequeños: Zascanduri (Fiesta en el Bosque Flotante: si cuidas un árbol, él te cuidará) y Dr. Sapo (presentando su nuevo libro-disco El diferente, espectáculo musical que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad).

Para más información pinchar aquí.

Para sacar las entradas pinchar aquí.

 

 

Con el tiempo iremos anunciando las siguientes citas. Se avecinan grandes nombres, permaneced atentos.

¡Esperamos veros en Lavapiés!