Paradoja. En la era de la comunicación vivimos más aprisionados que nunca. Cercados por todo tipo de avatares que condicionan y reducen nuestras vidas, nos convertimos en sujetos sometidos a sus dictados y designios. Dóciles corderitos atemorizados por los perros de presa.

Carlos y Lucía van a la misma clase, en el mismo instituto, pero ella pertenece al grupo de Los Unos y él al mundo de Los Otros. Ambos dirigidos por grandes corporaciones comerciales que impiden que se relacionen entre ellos. Ante la imposibilidad de encontrase en el mundo real, Lucía y Carlos consiguen derribar estos muros amándose por WhatsApp.

Albert Pla lo ha hecho de nuevo. En su faceta como escritor nos presenta otra innovación, su novela digital para leer en formato de whatsapp. Es muy sencillo, se descarga la aplicación “Los Unos y Los Otros” y se lee como si se tratara de una conversación en clave virtual.

Sinopsis:

Ante la imposibilidad de encontrase en el mundo real, dos jóvenes: Lucia y Carlos, se relacionan por WhatsApp. Van a la misma clase, en el mismo instituto, pero una pertenece al grupo de los unos y el otro al mundo de los otros.

Estos grupos dirigidos por grandes corporaciones comerciales, impiden que los unos se relacionen con los otros. Sin embargo, consiguen derribar los muros amándose por WhatsApp.

Novela digital
Disponible en Play store & Apple store
Aplicación descargable
Versión 1.1
Fecha publicación: 23 de abril de 2022
Edita Albert Pla
Colabora Desacorde ediciones
PVP: 12,99€

 

Bolsa de Libros
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo