Desacorde presenta una serie de figuras conmemorativas de algunos de sus artistas. Una serie de estatuillas únicas y exclusivas, esculpidas en resina desde diseños impresos en 3D tintados a mano y con peana de yeso. Un recuerdo macizo de excelente acabado y que igual te adorna la biblioteca o la vitrina de los discos que compite con la sevillana hortera del televisor. Ideal para seguidores acérrimos, buenos amigos de sus amigos, curiosos, amantes entregados y el etcétera más largo que os podáis imaginar. En definitiva, nuestro particular y sentido homenaje para algunos de nuestros autores a lo que consideramos además grandes amigos.

La línea la inauguramos con la figura de Kutxi Romero, quien firma cinco títulos en la colección de Desacorde ediciones y se ha prestado con generosidad para inaugurar la colección y presentarla en vídeo. Una escultura basada en una ilustración del gran Mikel Poza que aparece en su poemario El Carretero Cosaco y diseñada por el equipo de woodensound.

Las tiradas serán limitadas, dedicadas expresamente por los autores y numeradas para el coleccionista. Únicas, pues van coloreadas a mano, por lo que no habrá dos completamente iguales.

Se venderán exclusivamente en esta página web.

 

Bolsa de Libros
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo