Con gran ilusión os decimos que, si el plan de desescalada no sufre cambios, el lunes 11 de mayo ¡¡levantaremos de nuevo el cierre!!

Ahora tocan días de estudiar bien las medidas de higiene y seguridad que debemos tomar y preparar bien todo para el regreso.

Os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que esta reapertura pueda suponer (limitación de aforo, cambio de horarios, etc.). Por ahora solo son variables que imaginamos vamos a poder sufrir, pero todo dependerá de las indicaciones que den las administraciones, así que aún no podemos asegurar nada.

Lo que sí podemos imaginar es que una vez volvamos a abrir las puertas, los ritmos no serán los mismos. Los proveedores también están a medio gas, la actividad se reactiva poco a poco, así que, por ejemplo, los encargos puntuales seguramente vayan más lentos. Tampoco sabemos cuándo podremos retomar la actividad cultural, las presentaciones, los conciertos, los recitales de poesía seguramente tengan que esperar a que llegue el otoño. Pero ya iremos viendo y ya os iremos informando.

Nuestro deseo es devolveros el cariño y apoyo que hemos sentido en estas semanas.

El zorro ha estado confinado casi dos meses pero volverá más sabio y con más energía si cabe para no dejar de disfrutar con su barrio de los libros y la cultura.