Estimados amigos:

Os recordamos que podemos brindaros cualquier libro publicado en el país, además de títulos del extranjero y/o en cualquier otra lengua. Trabajamos con la mayoría de los distribuidores y, si el libro que buscáis, está en circulación os lo traeremos sin mayor problema.

El catálogo de la web sólo presenta una serie de libros que nos parecen interesantes, con especial protagonismo a nuestros proyectos editoriales (Desacorde ediciones y Agita Vallecas), pero la oferta editorial es muuuuuuucho más amplia, así que podéis enviarnos vuestras peticiones a través del correo electrónico, telefónicamente, vía whatsapp -al mismo número de contacto- o por las redes sociales. Estaremos encantados de atenderos y os concretaremos plazos y precios a la mayor brevedad. Disculpad si en algún momento pudiese llevar al despiste, el proceso no está automatizado por decisión propia y lleva su tiempo colgar cada nueva referencia. Apostamos más por la calidad y el conocimiento de nuestro catálogo que por la cantidad.

Y a vuestra disposición tenéis la recogida en nuestra tienda o el envío por mensajería a vuestro domicilio, como prefiráis.

Cuidaros mucho y recibid un abrazo afectuoso.

P.D.: En cuanto nos dejen, retomaremos nuestra agenda cultural, ¡nos sabéis las ganas que tenemos!